Cursos de prevención de riesgos laborales online

Presentamos nuestra formación online. Enfocada a todos aquellos profesionales y trabajadores de distintas empresas que tengan que hacerse cargo de la prevención de riesgos laborales en su entorno laboral, pero que no puedan realizar cursos presenciales. Una modalidad con la misma certificación y reconocimiento a nivel institucional pero que permite hacer el curso desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre el curso de prevención de riesgos laborales online.

Evaluación de riesgos laborales

Te ofrecemos un curso de prevención de riesgos laborales online homologado

Toda la formación que ofrecemos, tanto de manera presencial como online, cumple con el reglamento de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales según el RD 39/1997 del 17 de enero. Por lo que su certificación es oficial para la administración pública y válida en todas las comunidades autónomas.
Además, contamos con distintos cursos que se centran específicamente en cada puesto de trabajo para obtener una formación más completa adaptada a sus funciones. Aunque también ofrecemos un curso general de prevención de riesgos que abarca todos y cada uno de los posibles puestos de trabajo y situaciones.

Elige el curso online PRL con la duración que mejor se adapte a tus necesidades

Disponemos de distintas opciones en cuanto a la tipología de curso PRL así como duraciones que se adaptan a las necesidades de cada profesional. Debemos señalar que todos los cursos, independientemente de su duración cumplen con la normativa y están certificados. Aunque en función de las necesidades de cada sector será posible elegir una duración u otra. Actualmente contamos con las siguientes modalidades:
  • Curso de prevención de riesgos laborales 20 horas
  • Curso de prevención de riesgos laborales 30 horas
  • Curso de prevención de riesgos laborales 50 horas
  • Curso de prevención de riesgos laborales 60 horas
Auditoría de prevención de riesgos laborales

Conoce nuestros cursos PRL online

Tanto si eres un profesional de la construcción, como si te han designado como responsable de la prevención de riesgos laborales de tu empresa, tenemos un curso para completar tu formación. Ofrecemos cursos de todo tipo en PRL para cubrir las necesidades en esta materia de cualquier sector.
Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros cursos no dejes de contactar con nosotros. Uno de nuestros profesionales en la materia podrá asesorarte sobre la formación que más se adecúa a tu perfil y necesidades.

¿En qué consiste nuestro curso PRL online homologado?

Contamos con la certificación pertinente en cuanto al cumplimiento de los requisitos que marca la ley preventiva. Por lo que nuestros cursos homologados tienen un temario cerrado que abarca todas las materias relacionadas. Una formación completa para aplicar en cualquier entorno laboral garantizando el mínimo riesgo para los trabajadores.
No solo incluimos todos los aspectos especializados en materia de prevención. También abarcamos los temas que cubren seguridad y salud, así como servicios de prevención. Con nuestros cursos online en PRL podrás llevar a cabo una evaluación de riesgos laborales tu mismo para poder elaborar o implementar cualquier plan preventivo.
Evaluación de riesgos laborales

Accede a nuestros cursos PRL on line

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros para acceder a cualquiera de nuestros cursos. No solo ofrecemos el mejor temario, uno de los más completos del mercado, sino que también podrás contar con uno de los profesores especializados online para resolver tus dudas y preguntas en cualquier momento.

Responsable: La Cursoteca S.L.
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en la Política de Privacidad