Presencial 4 horas

¿Necesitas una formación de reciclaje para renovar la TPC? Nuestros cursos PRL de 4 horas presenciales son perfectos para refrescar tus conocimientos acerca de la Prevención de Riesgos Laborales específica para tu puesto de trabajo.

Los cursos presenciales de 4 horas de duración están formulados para aquellos trabajadores que ya han realizado la formación de 20 horas específica para su oficio y necesitan una formación de reciclaje para renovar su Tarjeta Profesional de la Construcción.

¿Para qué sirve un curso PRL de 4 horas?

En nuestras formaciones exprés de 4 horas presenciales podrás acceder a las últimas novedades en PRL para tu oficio, siempre y cuando hayas realizado ya, al menos, el curso de Prevención de 20 horas específico del mismo.

En función del sector concreto, este curso puede ser parte de la formación obligatoria de tu oficio y estar planteado como un recurso necesario para renovar tu TPC de forma periódica. En el temario específico de cada curso veremos las novedades legislativas en materia de PRL para cada sector, a modo de reciclaje en la formación en Prevención de Riesgos específica de cada oficio.

Con los cursos presenciales de EUCA, renovar tu tarjeta es tan sencillo como acudir a nuestras instalaciones una mañana o tarde para realizar la formación de manera presencial, aprovechando al máximo los recursos que la empresa pone a tu disposición y finalizando el curso con el título homologado que te permitirá seguir ejerciendo tu profesión de forma consciente y segura.