Presencial 20 horas

Consigue el título en Prevención de Riesgos Laborales con nuestros cursos PRL de 20 horas presenciales.

En EUCA somos especialistas en formación en Prevención de Riesgos Laborales y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de cursos que puedes realizar de forma presencial, para aprovechar al máximo los recursos que te ofrecemos.

¿Para qué sirve un curso PRL de 20 horas?

Si quieres solicitar la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción) es necesario que realices un curso en Prevención de Riesgos Laborales presencial de al menos 20 horas, en aquella modalidad en la que vayas a trabajar posteriormente. Esta norma aparece marcada en el Convenio Laboral de la Construcción.

No todas las empresas están capacitadas para impartir dicha formación. EUCA es una de las empresas homologadas para impartir esta formación, que te permitirá conseguir la TPC y trabajar en tu sector de forma legal y, sobre todo, segura.

La Prevención de Riesgos Laborales no debe ser un trámite a cumplir, sino una forma más de mejorar y aumentar la seguridad en el puesto de trabajo, reduciendo la siniestralidad laboral, y en EUCA nos tomamos muy en serio la formación a los profesionales que acuden a nuestros cursos presenciales.

No esperes más, navega por nuestro catálogo de cursos, elige el más adecuado para el puesto que vas a desempeñar y comienza a formarte en Prevención de Riesgos Laborales ahora.