Tarjeta TPC Madrid

La Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) es una herramienta relacionada con la formación en la prevención de riesgos laborales, imprescindible para los trabajadores del sector de la construcción.

Mediante la TPC, el trabajador podrá acreditar los siguientes puntos:

  • La formación recibida en materia de prevención de riesgos laborales.
  • La categoría profesional a la que pertenece el trabajador.
  • El tiempo durante el que ha ejercido su actividad.

Para solicitar la tarjeta es imprescindible contar con formación específica obligatoria, tal y como especifica el convenio general del sector.

Solicita y renueva tu tarjeta TPC con Euca

tarjeta-tcp-4

¿Necesitas solicitar o renovar tu tarjeta TPC? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros asesores te ofrecerán la información más completa sobre el trámite, garantizando el cumplimiento de la normativa actual en el sector de la construcción.

Te ofrecemos distintas opciones para todo tipo de profesionales, especialmente en lo que se refiere a la formación necesaria para poder tramitar la Tarjeta Profesional de la Construcción:

¿Para qué sirve la TPC?

Para que sirve la TCP p tarjeta de la construcción

¿Cuándo caduca y cómo se renueva la tarjeta?

Caducidad de la tarjeta tcp

La Tarjeta Profesional de la Construcción vence a los cinco años desde el momento en el que se recibe. Para renovarla se debe acreditar, como mínimo, treinta días de alta en empresas que se encuentren en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, en el periodo de sesenta meses anteriores a la fecha en la que se solicite la renovación.

Solicita y renueva tu tarjeta TPC en Madrid

[contact-form-7 id="322" title="Formulario 1"]