Vigilancia de la salud

En Euca te ofrecemos un completo plan de vigilancia de la salud para empresas, teniendo en cuenta lo que dice la ley al respecto, pero siempre personalizado para tu compañía y tus trabajadores. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ofrecer un servicio sin competencia. ¡Asegura la salud de tus trabajadores con nosotros!

Plan de vigilancia de la salud

Se establece en base a una completa auditoría de los distintos puestos de trabajo existentes en tu empresa y los riesgos asociados a cada uno de ellos. Con esa información, podemos establecer el protocolo de seguimiento médico adecuado a cada uno de los puestos y profesionales.

Reconocimientos médicos

En función del protocolo establecido, calendarizamos las visitas médicas necesarias para cada uno de los puestos. A la hora de realizar los reconocimientos, ponemos a disposición de tus trabajadores un amplio listado de centros médicos concertados para que puedan elegir el que más les convenga.

Empresa saludable

Nuestros técnicos te ayudarán a conseguir el certificado de Empresa Saludable, que lleva aparejadas multitud de ventajas en mejora de la salud y reducción del absentismo laboral, retención de talento y mejora de la percepción de marca tanto de forma interna como externa.

Enfermedades profesionales

Nos guiamos por los parámetros establecidos por el artículo 5 del Real Decreto 1299/2006 de 10 de noviembre, que aprueba el cuadro de enfermedades profesionales y establece los criterios que se deben seguir a efectos de notificación y registro de las mismas.

¿Cómo trabajamos?

Vigilancia de la salud para empresas

¿Qué obligaciones tiene la empresa respecto a la vigilancia de la salud?

Revisiones médicas en trabajadores de empresas

Confía en nosotros para la vigilancia de la salud en la empresa

Los trabajadores podrán realizarse los exámenes médicos de forma voluntaria siempre con su consentimiento, de forma gratuita, dentro de la jornada laboral o con descuento de la misma, si es imposible que se lleve a cabo durante la jornada, y comprenderá los riesgos específicos de su puesto de trabajo.


    Responsable: La Cursoteca S.L.
    Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Su propio consentimiento.
    Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
    Información adicional: Más información en la Política de Privacidad

    Call Now Button