Curso PRL Trabajos en Altura

Ofrecemos una formación con título oficial enfocado a todos aquellos trabajadores que realicen sus actividades a más de dos metros sobre el suelo. Un curso específico para actividades con riesgo de caída como los operarios de la construcción, trabajadores de mantenimiento o instaladores que cumple con el marco normativo de la ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales.
Cursos - PRL - Trabajos de altura

Opciones en la formación de prevención de riesgos laborales para trabajos en altura

Disponemos de distintas modalidades de cursos para operarios en altura en función de las necesidades y disponibilidad de cada uno. Nos diferenciamos por ofrecer todo tipo de soluciones formativas a profesionales de todos los sectores en cuanto a la prevención de riesgos. Por lo que disponemos de dos opciones a la hora de realizar esta formación preventiva:

¿A quiénes está enfocado este curso de PRL para altura?

El curso se ha diseñado pensando en aquellos profesionales que desarrollen su actividad profesional en altura. Entendiendo esta condición como cualquier trabajo que se realice a más de dos metros sobre el suelo. Ya sea en andamios o colgado. Una formación teórica y práctica centrada en todos los riesgos derivados de su actividad laboral, tanto los relacionados con la seguridad como con la salud.
De manera que cada trabajador sea capaz de identificar los riesgos derivados de su tarea y tomar las medidas preventivas necesarias. Así como conocer el reglamento de los servicios que ofrece como profesional en cuanto a los trabajos con riesgos de caída en altura.
Cursos - PRL - Trabajos de altura

¿En qué consiste nuestro curso en prevención de riesgos laborales en altura?

Se trata de una formación en materia de prevención que repasa todos los temas relacionados con seguridad y salud en el entorno laboral, normativas vigentes en cuanto al trabajo en altura y servicios de prevención aplicables en este tipo de actividades laborales. Ofrecemos un programa dividido en una parte teórica y una práctica que permiten al profesional adquirir los conocimientos necesarios en prevención y aplicarlos correctamente haciendo uso de distintas herramientas específicas.
Para ello se hace un repaso de la legislación aplicable, el reglamento de prevención de riesgos laborales de trabajos en altura, la identificación de los diferentes riesgos, descripción de equipos de protección, actuaciones frente a accidentes y otros factores involucrados en este tipo de trabajos. Para después continuar con una parte práctica que incluye el manejo y funcionamiento de todos los dispositivos y recursos disponibles para realizar estos trabajos en altura de manera segura.

Fórmate con nosotros en prevención de riesgos laborales para trabajos en altura

No lo dudes más e infórmate sobre nuestros cursos de prevención de riesgos laborales de trabajos en altura. Ponemos a tu disposición una formación homologada imprescindible para poder desarrollar este tipo de actividad de forma segura.
Contacta con nosotros para que uno de nuestros técnicos cualificados pueda informarte sobre el curso que mejor se adapta a tus necesidades. Además de contestar cualquier pregunta y resolver dudas sobre este o cualquiera de los cursos en prevención de riesgos disponibles.


    Responsable: La Cursoteca S.L.
    Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: Su propio consentimiento.
    Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
    Información adicional: Más información en la Política de Privacidad